how to make a website

CATÁLOGO

En Hogar del Mueble te ofrecemos una amplia gama de productos de fabricación nacional para decorar tu casa. Actualmente España es uno de los lideres en la producción de mobiliario de calidad. Exportamos a todo el mundo nuestro producto y en cuestión de diseño, no tenemos nada que envidiar a otros países. Por eso en Hogar del Mueble en La Llagosta apostamos por empresas de aquí, españolas, que nos permiten darte la mejor calidad a un buen precio. Desde aquí queremos enseñarte parte de nuestro gran catálogo pero solo es una pequeña porción del mismo, ¡Ven a visitarnos en persona y te garantizamos que encontrarás lo que andas buscando!
¡Si no lo tenemos es que no existe o no vale la pena!

SALONES

De moderno a clásico, de extravagante a minimalista: en nuestra sección de salones hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar para todos los estilos. Inspírate en la elegancia máxima.

COMEDORES

Uno de los espacios mas importantes en el día a día. La funcionalidad debería de ser la máxima para elegir nuestro comedor. Pero no por ello has de renunciar al diseño y el buen gusto.  Disfruta de una sobremesa con estilo. 

SOFAS

   Tu sofá, más allá de su importancia decorativa en la ambientación del salón, soporta y atrae la presencia y el peso de todos los miembros de la familia. Por esta razón, has de elegir una pieza que sea comoda para toda la familia.

RECIBIDORES

   De todos los tamaños, formas y estilos el recibidor como concepto de mueble en el hall de nuestro hogar vuelve a estar de moda como mueble funcional para aprovechar el espacio y ganar zona de almacenaje.

DORMITORIOS

El dormitorio es tu espacio más privado, el dedicado a tu descanso personal. Un cabezal de diseño, mesitas adecuadas a tus necesidades, un vestidor amplio o un armario idóneo donde organizar tus prendas

JUVENIL

Ya han crecido y sus gustos con ellos tambien. Ayudales a sentirse identificados con su espacio personal con una habitación propia y personalizada para ellos.
¡Estamos seguros de que te lo agradeceran!

INFANTIL

 Todos sabemos que nuestros hijos son los reyes de la casa, y no van a ser menos a la hora de disfrutar de su espacio, por eso desde Hogar del Mueble os invitamos a descubrir un mundo decorativo lleno de fantasia e ilusión.. 

DESCANSO

 La elección de unos buenos muebles para tu descanso es primordial. recuerda que nos pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida durmiendo por lo que es mejor no escatimar a la hora de decidir que comprar. 

salones

Te damos las pautas para que disfrutes de una salón bien concebido y equilibrado, en el que se respire el mimo por los detalles.  Distribución, colores, diseños de muebles de televisión, consolas, y un montón de ideas más.

comedores

En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de mesas y sillas para crear tu ambiente idóneo donde reunir a toda la familia y disfrutar de una buena comida. ¡Estaréis tan a gusto que os costará levantaros de la mesa!

sofás

Su elección se convierte en una decisión clave donde tendrás que tener en cuenta su estructura, el relleno, la consistencia, la ergonomía, el tamaño, la comodidad y la resistencia. En Hogar del Mueble somos expertos en todos estos detalles y te aconsejaremos para que comprar tu sofá sea una experiencia totalmente fructifera

recibidores

El recibidor es un elemento que si bien estaba antes presente en todas las casas, poco a poco parecía que había desaparecido aunque de nuevo parece haberse puesto de moda. En Hogar del Mueble te ofrecemos varias posibiliades para que encuentres el recibidor que se ajuste perfectamente al espacio del que dispones.

dormitorios

Tu luegar de descanso a de ser tu santuario. Lo importante es que encuentres esas piezas que marquen tu estilo más propio y personal. Redescúbrete en la habitación mas intima de tu hogar y sueña a placer en una instancia hecha a tu medida.

juvenil

En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de mesas y sillas para crear tu ambiente idóneo donde reunir a toda la familia y disfrutar de una buena comida. ¡Estaréis tan a gusto que os costará levantaros de la mesa!

infantil

¡La habitación mas esperada en tu hogar! Llénala de ilusión y fantasía, eso sí, sin dejar de lado la funcionalidad y necesidades de cada uno. Disfruta convirtiendo su habitación en un mundo mágico y transpórtalos a un mar de ensueños.

descanso

Para un buen descanso debes tener muy en cuenta la calidad y materiales del colchón. Presta atención a tu peso y estatura para elegir las medidas adecuadas. En función de tu edad y frecuencia de uso, también tienes que fijarte en la firmeza y tecnología del mismo. Ven a visitarnos y renueva tu descanso por mucho menos de lo que imaginas.

TIENDA DE MUEBLES EN LA LLAGOSTA